TIENDAS DE BEBIDAS

PASEO SAN MARTIN

CARNES EL DORADO

TORNEO FEDERAL B

FUTBOL LOCAL

A CONFIRMAR

FM 3 EN VIVO












ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES

29 de julio de 2010

Copa Diario San Rafael de invierno

la hora de la verdad la "Academia" de Buxó tuvo mejor rendimiento: Deportivo Argentino le ganó este sábado por 2 a 1 a Constitución. El encuentro fue duro, pero muy reservado y cauto en cuanto a lo futbolístico. Si bien existió rose y alguna que otra pierna fuerte, las jugadas confusas también dijeron presente. Por otro lado, Andrade fue el héroe de la tarde, y casi cerrando el telón los "mismos de siempre" dieron una nota oscura.








Rodolfo Andrade y el "tesoro" del partido: Excelente definición tuvo en dos oportunidades el "académico" Rodolfo Andrade, al minuto de juego un potente remate de media distancia, sorprendió el arco "Canario".



El gol le dio confianza al equipo, y Deportivo Argentino se soltó y empezó a presionar. A pesar de que el encuentro se mostraba bastante discreto con la forma de hacer exhibir el balón. La intención de lastimar al rival estaba intacta, pero no podía trasmitirse en el marcador. Se jugó mucho en el centro de la cancha, y generalmente desplegaban con balones aéreos, lo que le restaba profundidad y precisión a la hora de definir.



Luego empezaron aparecer las amarillas, a los 8 minutos Enrique Luppi, el árbitro del encuentro, amonestó a Julio Osorio, y más tarde fue el turno para Matías Martino, lo que generó una reacción de Miguel Buxó. Sumado a la intención de cuidarlo, salió Martino e ingresó otro habilidoso jugador como Derlys Nievas.



Casi finalizando la primera etapa Deportivo Argentino perdió la calma y no pudo quebrar la "garra" que caracteriza a Constitución, que no se quedó de brazos cruzados, y peleó la batalla hasta el último minuto. A los 40 minutos un centro cruzado desde la derecha de Julio Osorio fue a donde estaba Ríos, quien la bajó, y se la dejó a José Apablaza que bien arrinconado en el arco de Bravo, la tocó y convirtió el empate.



Con la temperatura muy alta, ambos equipos se fueron al vestuario a refrescar conceptos para sacar diferencia en el segundo tiempo. En la etapa complementaria a los 3 minutos una interesante oportunidad tuvo Apablaza cuando disparó y pegó la pelota en el travesaño, asustando la valla local.



Si bien en la segunda etapa bajó el nivel de juego, y se vio más aún las falencias de ambos equipos. A los 26 minutos apareció un gol imborrable para la "Academia". Nuevamente Andrade volvió a "gritar". Esta vez desde el sector derecho a unos 30 metros de distancia, que en diagonal la clavó al segundo palo de Cejas, cerrando y definiendo el marcador por 2 a 1 para el "Depo".







Pero eso no terminó ahí. A los 29 minutos una jugada muy confusa en el área de Constitución provocó la expulsión de dos jugadores. Se fue con roja Cristian Ceja, arquero de Constitución, bien expulsado por reaccionar de forma agresiva ante Fernando Piña, jugador de Deportivo que también salió de la cancha, ya que el árbitro, muy cerca de la jugada y de lo que pasó, interpretó que debían irse ambos jugadores.







El "Tricolor" ganó,



goleó y gustó



En el otro adelantado del día sábado, Pedal venció ampliamente a Balloffet por 5 a 1. Si bien el equipo "Cruzado" abrió el marcador con un "grito" de Jorge Contreras, Pedal con comodidad liquidó el partido. Los goles los convirtieron Ramiro Pedernera, Franco Colombatti, Alexander Robledo, Mauricio Colombatti y Maximiliano Toledo. El encuentro no tuvo ningún expulsado.







Incidente y lesionados



A los 36 minutos se fue con roja y bien expulsado el jugador "amarillo" Enrique Ríos, quien le puso un puñetazo en el rostro a Derlys Nievas. Muy molesto el jugador de Constitución por cosas que gritaban desde la tribuna local, se fue al vestuario enfurecido, y por detrás de la platea salió al encuentro con la hinchada de Deportivo.



Inmediatamente empezaron las piedras, que venían desde un sector de Constitución. Una de ellas le provocó un corte en la nariz al padre de uno de los jugadores de Deportivo, que estaba sentado en la platea alentando a su hijo Omar Bravo, el arquero de la "Academia". Por suerte no fue un problema mayor, pero si recibió un piedrazo en el rostro, y tuvo que retirarse sangrando de la cancha. Lamentablemente algunos "grupitos" de barras bravas continúan perjudicando al fútbol sanrafaelino y parece que contra eso no hay remedio, ni quita de puntos que valga.



Gracias a los dirigentes de Los "Canarios" que hacen un esfuerzo incansable por mantener el club, y que intervinieron rápidamente pudieron calmar lo ánimos, para que el disturbio terminara de inmediato y el partido pudiera continuar con tranquilidad.

CAMARA


TRADUCTOR DE IDIOMA

Korean

Follow by Email

Translate

Google+ Followers

SOMOS LAS RADIO

SOMOS LAS RADIO
DEL FÚTBOL LOCAL